Fundación Toledo

Educación Vial

portada1

La educación vial es la enseñanza de los hábito necesarios que todo individuo debe conocer y respetar al momento de transitar por la vía pública. Es necesaria para la vida diaria de las personas que habitan una ciudad, pues con ella el tránsito por la vía pública es más seguro, tanto para los peatones como para los conductores de cualquier tipo de vehículo.

Es por ello que Fundación Toledo, decide lanzar esta campaña que consta de pequeñas cápsulas sobre educación vial la cual se estará pasando todo los días por el 97.7 FM, hablaremos desde lo básico, ¿Qué es educación vial? ¿En qué consiste? y también daremos algunos datos duros sobre “accidentes” viales por no hacer uso de una buena educación vial, también hablaremos del reglamento vial y normas de interés general para la población, así como medidas preventivas al momento de transitar por la vía pública.

web-educación-vial_Mesa de trabajo 1

Campaña “Por más sonrisas”

ninos-por-mas-sonrisas“Por más sonrisas” es un proyecto solidario destinado a brindar apoyo a las familias de niños valientes que enfrentan la diabetes mellitus en el Hospital de Especialidades Pediátricas en Chiapas. Con tu donativo adquieres una pulsera conmemorativa de la campaña y apoyas directamente al financiamiento de insumos y servicios esenciales para las familias de niños con este padecimiento.

DONAR