Misión y Visión

MISIÓN:

Ser una organización sin fines de lucro, que vincule al sector público, privado y otras ONG’s nacionales e internacionales, a través de alianzas estratégicas – innovadoras que impulsen programas de desarrollo integral, educación y acompañamiento que mejoren el nivel y calidad de vida de los sectores más vulnerables de la población del país, al atender sus necesidades de manera participativa, en un marco de fomento a los derechos humanos.

VISIÓN:

“Seremos una Fundación reconocida por su capacidad y transparencia, que empodere a la sociedad civil, a través de la creación de modelos sociales y económicos sostenibles que logren el desarrollo humano.”

VALORES:

+ Transparencia