Colocación de la primera piedra para la construcción de aulas en comunidad de San Fernando

Colocación primera piedra

22 Junio 2016. En nuestros ejes de acción de Atención a Migrantes y Educación, en el marco de nuestro programa “Movimiento que Transforma” y en colaboración con clubes de migrantes de California, Estados Unidos, SEDESOL, Gobierno Estatal y Municipal,  se inicia la colocación de la primera piedra para la construcción de una de las 5 aulas en el municipio de San Fernando, beneficiando a 150 niños y sus familias. Nos acompañan autoridades municipales, director de la escuela, padres de familia y colaboradores de Fundación Toledo.