El Calzado Cors reciclable como parte del uniforme del American Schoool Chiapas.

WhatsApp Image 2018-02-06 at 3.47.34 PM (1)

El Colegio Americano de Chiapas, ha presentado el calzado de mezclilla reciclable  Cors del Programa “Pasos que Dejan Huella”, durante su kermess “Sustainable Love”, como parte del uniforme oficial del alumnado. Siendo compromiso de la  institución por apoyar la sustentabilidad y ecología que diferentes organizaciones  apoyan  a través de sus acciones.

WhatsApp Image 2018-02-06 at 3.47.34 PM (1)

Y siguiendo la dinámica del programa, el alumno donará un par de jeans de mezclilla más su donativo y por cada par de zapato que éste adquiera, se donará otro par a un niño de situación vulnerable que en su momento será entregado por los mismos estudiantes.

IMG_9291

Durante esta gran fiesta se montó un taller donde los estudiantes pudieron hacer los cortes para del calzado Cors con la mezclilla que donaron y entusiasmados porque podrán apadrinar a otro niño con un par del mismo calzado.

Agradecemos a la dirección de este instituto por apoyar el trabajo de la sociedad civil y las acciones que incidan en el reciclaje y apoyo a grupos vulnerables.

IMG_9391  IMG_9398

IMG_9367 IMG_9313 IMG_9318 IMG_9349