Presentación del libro “Mi Negro Pasado” de Laura Esquivel

02-03-17 LAURA ESQUIVEL

El pasado 2 de marzo 2018, Fundación Toledo en alianza con el programa Chiapas Lee, invitaron al lector chiapaneco a la presentación del libro”Mi negro pasado” de la reconocida escritora nacional, Laura Esquivel.

Con un lleno total el Centro Cultural Jaime Sabines de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez,  fué testigo de la magnífica noche, donde la escritora llevó a los asistentes a conocer a  los personajes a través de la lectura de algunos capítulos y así el público pudo recrear en la imaginación las situaciones en el libro descritas.

El público asistente constató que un libro puede transportarte a otras situaciones, que es una ventana al mundo infinito de posibilidades.

Posteriormente se dió la sesión de firma de libros, donde gente de todas las generaciones esperaron para charlar brevemente con la autora.

IMG_9719 IMG_9661 IMG_9657 IMG_9760 IMG_9724 IMG_9704

02-03-17 LAURA ESQUIVEL