Fundación Toledo

Presentación del libro “Mi Negro Pasado” de Laura Esquivel

02-03-17 LAURA ESQUIVEL

El pasado 2 de marzo 2018, Fundación Toledo en alianza con el programa Chiapas Lee, invitaron al lector chiapaneco a la presentación del libro”Mi negro pasado” de la reconocida escritora nacional, Laura Esquivel.

Con un lleno total el Centro Cultural Jaime Sabines de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez,  fué testigo de la magnífica noche, donde la escritora llevó a los asistentes a conocer a  los personajes a través de la lectura de algunos capítulos y así el público pudo recrear en la imaginación las situaciones en el libro descritas.

El público asistente constató que un libro puede transportarte a otras situaciones, que es una ventana al mundo infinito de posibilidades.

Posteriormente se dió la sesión de firma de libros, donde gente de todas las generaciones esperaron para charlar brevemente con la autora.

 

IMG_9719 IMG_9661 IMG_9657 IMG_9760 IMG_9724 IMG_9704

02-03-17 LAURA ESQUIVEL

IMG_9746 IMG_9731

IMG_9733 IMG_9726

Campaña “Por más sonrisas”

ninos-por-mas-sonrisas“Por más sonrisas” es un proyecto solidario destinado a brindar apoyo a las familias de niños valientes que enfrentan la diabetes mellitus en el Hospital de Especialidades Pediátricas en Chiapas. Con tu donativo adquieres una pulsera conmemorativa de la campaña y apoyas directamente al financiamiento de insumos y servicios esenciales para las familias de niños con este padecimiento.

DONAR