_MG_3349

Emoción, dedicación, logro y orgullo es lo que los jóvenes del Telebachillerato Comunitario No. 97 de la comunidad de El Terrero, Tonalá vivieron al presentar su libro “Mi hermoso pueblo El Terrero” editado por la escritora y periodista @Marcela Magdaleno. Resultado de la alianza con Fundación Toledo en su apuesta por la educación.

Acompañados por familiares que viajaron a Tuxtla para este evento, se sintieron orgullosos de saber que es el primer libro a nivel estatal y nacional proveniente de un telebachillerato.

Sin duda, el compromiso de sus maestras @Clara Espino Guerrero y @Celia Guadalupe Tapia Ruíz hizo posible este importante y valioso logro para la educación y cultura de los jóvenes, motivando a que más profesores y alumnos rescaten tradiciones, gastronomía de su región.

Antes del evento, los jóvenes de El Terrero visitaron los miradores del Cañón y Zoomat siendo un día de especial que quedará en sus memorias. Agradecemos a @Fausto Carámbura por su apoyo y a todos los que hicieron posible este evento.

Al finalizar todos viajarán al Terrero para presentar este logro ante la comunidad.

#MarcelaMagdaleno #TBCChiapas #FundaciónToledo#MiBelloPuebloElTerrero #BlueFishTuxtla #FaustoCarámbura#AsociaciónCulturaMauricioMagdalenoAC

IMG_3334 IMG_3292 IMG_3247 53067030_10156828223517040_6481165925235032064_n _MG_3433