Infraestructura Educativa

SONY DSC

La Fundación coadyuva en la gestión de recursos financieros y brinda asistencia para proyectos educativos en comunidades de Chiapas, entregando aulas escolares en los lugares con mayor rezago educativo. Al mismo tiempo, busca ser una intermediaria para la formación de alianzas entre las comunidades y los agentes públicos involucrados en el desarrollo regional.

A través de nuestro programa de Infraestructura Educativa, coadyuvamos en el año 2016 con la gestión de 11 aulas escolares en el estado de Chiapas que serán entregadas en los municipios de:

• Villaflores

• Tonalá