Entrega de dos aulas en Tonalá, Chiapas.

15626458_382350162103070_4646510093306962032_o

El 15 de Diciembre del 2016, el telebachillerato “Mariano Matamoros No.08” inauguró 2 aulas didácticas a través del programa “Movimiento que Transforma”de la Fundación Toledo junto con el Club de Migrantes “Mi tierra Arriaga”, con residencia en Los Ángeles, California, ha realizado en Tonalá, Chiapas. Este esfuerzo conjunto de la Fundación, Clubes de Migrantes y los tres órdenes de gobierno, benefició este 2016 a 3 escuelas y más de 200 estudiantes en este municipio. Sin lugar a dudas un merecido suceso para la comunidad de “La Laguna” en Tonalá, ya que las aulas de bambú y lamina que se observan en las imágenes, fueron construidas por los alumnos, padres de familia y director de esta escuela, hoy en día, dan un paso más hacia la educación de calidad.