Fundación Toledo

Entrega de aulas en Cobach 44-Villaflores y Emsad 181-Guadalupe Victoria del Municipio de Villaflores.

41026133_732233277114755_1860783057594744832_n

Contribuir en la educación de nuestro estado es el eje principal de Fundación Toledo a través de su programa “Movimiento que Transforma” Y hemos avanzado al entregar dos aulas didácticas en los planteles del COBACH 44-Villaflores  y Emsad 181-Guadalupe Victoria del Municipio de Villaflores.

Estos resultados son logro de las alianzas de Fundación Toledo con INIFECH y municipio de Villaflores.

Campaña “Por más sonrisas”

ninos-por-mas-sonrisas“Por más sonrisas” es un proyecto solidario destinado a brindar apoyo a las familias de niños valientes que enfrentan la diabetes mellitus en el Hospital de Especialidades Pediátricas en Chiapas. Con tu donativo adquieres una pulsera conmemorativa de la campaña y apoyas directamente al financiamiento de insumos y servicios esenciales para las familias de niños con este padecimiento.

DONAR