Presentación ante sociedad y medios e inauguración de la Fundación Toledo

dsc_0983

26 de Agosto de 2016. Polyforum Chiapas, Presentación ante sociedad y medios de los ejes de acción de nuestra fundación, los cuales estamos implementando en el 2016, destacando nuestro programa “Movimiento que Transforma”, que este año entregará 11 aulas didácticas en los Municipios de San Fernando, Tonalá, Villaflores; así como 2 electrificaciones en comunidades vulnerables del Estado de Chiapas. Siendo esto posible gracias a nuestra alianza con empresarios y trabajadores migrantes en E.U.A.