Mensaje de la Esc. José María Morelos de San Fernando, Chis. a los clubes de migrantes chiapanecos en EE.UU.

IMG_3651

Director de la escuela primaria “José María Morelos” en la comunidad de Viva Cárdenas en el municipio de San Fernando, Chiapas y el comité de padres de familia; agradecen al Club de migrantes “Arriaga” y a su presidente Rodolfo Balboa de los Santos por los esfuerzos realizados en conjunto con la Fundación Toledo, a través del programa “3×1 Migrantes” para la construcción y entrega del aula didáctica en ésta institución.