Concierto “De corazón por Tonalá” de Astrid Asher y entrega de calzado en Tonalá

IMG_5292

El pasado Viernes 27 de Enero en Tonalá, Chiapas, se presentó la cantante colombiana, Astrid Asher en el Concierto ” De corazón por Tonalá” a beneficio del programa ” Pasos que dejan Huella” y la campaña de” Prevención de Cáncer de Mama”  de  Fundación Toledo.

Astrid, nominada al Latin Grammy en las categorías de Mejor álbum vocal pop tradicional y Mejor ingeniería de grabación en el 2015, realizó este concierto motivada por apoyar a que más niños y jóvenes sean beneficiados con calzado y las mujeres de la zona puedan atenderse para prevenir el cáncer que si es detectado a tiempo puede ser curable.

El voluntariado de mujeres de la zona Istmo-Costa hizo un trabajo excepcional al organizar este concierto donde también participaron  el Mtro. Jorge Samayoa Reyes y Raúl Gálvez Medina reconocidos músicos de la región.

Los asistentes disfruton el concierto al cantar junto con Astrid temas de  Juan Gabriel y Nino Bravo entre otros reconocidos autores y sobre todo,  escuchar como primicia canciones de la autoría de Astrid que saldrá en su próximo disco.

Como invitados especiales estuvieron los estudiantes del COBACH  del Terrero, quienes se vieron beneficiados con una aula en el programa 3x 1 para Migrantes de nuestra organización y no quisieron perder la oportunidad de apoyar a la fundación y conocer personalmente a Astrid a quien le compartieron de sus proyectos y necesidades.

Antes del concierto, Astrid y el voluntariado de mujeres entregaron calzado a más de 20 niños de bajos recursos de la colonia PDCH en Tonalá, donde convivieron con los pequeños y sus familias.