Entrega en San Cristóbal de las Casas en la Esc. Prim. Rural “Julio Solís Arizmendi”

IMG_5611

Gracias al apadrinamiento logrado por el  Patronato de Mujeres de Fundación Toledo y la alianza con el DIF Municipal de San Cristóbal de las Casas, se logró entregar más de 100 pares de calzado reciclado como parte del programa “Pasos que Dejan Huella”, en la escuela primaria rural “Juan Solís Arizmendi” del mismo municipio.

Gracias a todos los que han contribuído apadrinando a un  niño para que reciba un par de calzado reciclado CORS. ¡Te invitamos seas uno de estos padrinos!

IMG_5630 IMG_5569IMG_5641 IMG_5624 IMG_5579IMG_5560 IMG_5572