Feria de la Primavera en San Cristóbal y entrega de calzado en SCLC

IMG_5698

En San Cristóbal de las Casas se celebró la Feria de la Primavera a favor del programa “Pasos que Dejan Huella” superando la meta de apadrinar a  150 niños con los zapatos reciclados CORS, gracias al entusiasmo de  pequeños comerciantes del lugar y de Tuxtla que los apadrinaron. Como cuota de reciprocidad el DIF Municipal de San Cristóbal y Fundación Toledo organizaron esta feria donde los padrinos pudieron poner a la venta sus productos

El mejor momento de esta feria fue la entrega de 90 pares de calzado reciclado CORS a niños de colonias vulnerables de San Cristóbal, quienes entregaron bolsas de pet como cuota de reciprocidad al recibir su par de calzado.  Esta cuota es nuestra forma de incentivar a los beneficiados hacer actividades que beneficien su comunidad al  entablar una relación ganar-ganar   dejando a un lado el paternalismo.

Fundación Toledo tuvo un stand donde recolectó la donación de pantalones de mezclilla y donde la gente se acercó para apadrinar a un niño y llevarse su propio par de CORS reciclados.

Inició el mes de abril con  un día lleno de música, bailables y juegos dedicados a los niños que recibieron calzado, resultando un evento de beneficio para todos los participantes.

IMG_5696 IMG_5678 IMG_5731 IMG_5725 IMG_5677

IMG_5735 IMG_5745 IMG_5746