Arturo Aquino, el piano de México, a favor de “Pasos que dejan Huella”

IMG_5653

¡Arturo Aquino!, “El piano de México” se suma como embajador de “Pasos que Dejan Huella” y en su concierto “Primavera” del pasado viernes 31 de marzo en el Teatro de la Ciudad, E. Rabasa, se presentó este programa ante su cálido y atento público.

Durante el ensayo previo al concierto, el Mtro. Arturo Aquino usaba el calzado reciclado de mezclilla CORS al haber apadrinado a un niño con otro par igual, invitando a que personas se sumen a esta causa para poder beneficiar más niños de Chiapas y en especial a Coita, su ciudad natal.

¡¡Gracias Maestro Aquino por su respaldo y creer en este proyecto!

#ArturoAquino #ElPianoDeMéxico #PasosQueDejanHuella#FundaciónToledo

IMG_5651 IMG_5657 IMG_5666