Presentación del booktuber Alberto Villareal por Fundación Toledo y Chiapas Lee

IMG_9223

Siendo uno de los ejes de nuestra organización la educación, el fomento a la lectura y el libro se convierten en una actividad fundamental, más allá de ser una herramienta de estudio y alternativa para momentos de ocio, ya que da cualidades y abre oportunidades al lector que pueden contribuir a que alcance sus sueños, descubrir su pasión y vivirla.

Interesados en este rubro, se forma la alianza entre Fundación Toledo y el movimiento Chiapas Lee  liderado por Julio Sánchez E. y Oscar Pacheco con amplia experiencia en el tema del libro.

Como resultado del trabajo en conjunto, el escritor y booktuber Alberto Villareal presentó ante cientos de jóvenes en una conocida plaza de la ciudad, su libro “Todo lo que fuímos” , una novela de amor entre jóvenes.   Leyó breves fragmentos de su escrito y compartió como  su pasión por la lectura  lo ha llevado a ser un importante booktuber del país y con seguidores también en el extranjero.

Después de la charla, se tuvo la firma de autógrafos, donde tuvieron la oportunidad de compartir un momento con el escritor y compartirle sus opiniones de forma personal.

#ChiapasLee #AlbertoVillareal #AbriendoLibros #FundaciónToledo

IMG_9248 IMG_9233 IMG_9227 IMG_9221 IMG_9225 IMG_9223 IMG_9207 IMG_9214 IMG_9218