1era Feria de Cambalache de Libros organizada en alianza Fundación Toledo y Chiapas Lee

IMG_9526

En apoyo a la promoción del libro y la lectura, Fundación Toledo y el programa Chiapas Lee convocaron a esta fiesta del libro donde se dieron cita lectores deseosos de intercambiar, vender o donar sus libros.

Tarde de lectura, música y una exitosa firma de autógrafos por parte de la escritora tabasqueña #SueZurita autora del Vuelo de los Colibríes y “Buenas noches, desolación”, del  autor  chiapaneco #JosuéNandayapa.  Además de la compañía de la booktuber #KamilaRulo que liderea el club de lectura Legendary  así como de #BraulioSolórzano booktuber y lider del club de lectura Tuxtla Lee.

IMG_9526 IMG_9522 IMG_9523 IMG_9490 IMG_9492 IMG_9498 IMG_9567 IMG_9482 IMG_9485