Fundación Toledo

Colocación de la primera piedra de la construcción sanitaria en el Telebachillerato Num. 97 de la comunidad El Terrero, Tonalá.

Miss Chiapas, Grecia Esparza dando el banderazo de inicio a la construcción del baño

Gracias a la unión de esfuerzos, Miss Chiapas#FundaciónToledo, apoyados de la constructora Harry`s Construcciones se colocó la primera piedra para la construcción de baños en el Telebachillerato Comunitario N°97 “Mariano Matamoros y Guridi”, de la comunidad El Terrero en Tonalá, Chiapas. El cual representa el primer servicio sanitario en los 230 planteles del estado.

 

Esta alianza es posible al programa de Miss Chiapas 2017, “belleza con Causa” que da soporte a acciones sociales que beneficien a comunidades en vulnerabilidad.

 

 

IMG_9790 IMG_9782 WhatsApp Image 2018-03-09 at 12.25.25 PM Miss Chiapas, Grecia Esparza dando el banderazo de inicio a la construcción del baño IMG_9815 Comité padres de familia y patronato voluntarias de FT en Tonalá

Campaña “Por más sonrisas”

ninos-por-mas-sonrisas“Por más sonrisas” es un proyecto solidario destinado a brindar apoyo a las familias de niños valientes que enfrentan la diabetes mellitus en el Hospital de Especialidades Pediátricas en Chiapas. Con tu donativo adquieres una pulsera conmemorativa de la campaña y apoyas directamente al financiamiento de insumos y servicios esenciales para las familias de niños con este padecimiento.

DONAR