TBC No. 97 “Mariano Matomoros y Guridi” de la comunidad El Terrero,Tonalá.

599deb9e-8aa2-4dbe-8e0c-5b459643291a

Fundación Toledo fué invitado de honor para la emotiva clausura del ciclo escolar del Telebachillerato Comunitario No. 97 “Mariano Matomoros y Guridi” de la comunidad El Terrero en Tonalá y en el año 2016 fueron beneficiados con un aula por parte de Fundación Toledo y en alianza con Casas del Valle, Miss Chiapas y HarrysContrucciones este año recibieron instalaciones sanitarias, únicas para este subsistema educativo de reciente creación.

El Voluntariado de Mujeres Istmo-Costa así como el coordinador de esta zona Héctor Maldonado han sido factor importante en nuestras actividades en la zona.

La comunidad y alumnado del TBC  nos ha mostrado que la educación, decisión y compromiso pueden cambiar vidas.

¡Felicidades a los recién graduados!

f33771e0-0170-4de5-b9de-d058257016b4 63aa195e-9735-46f9-8c0d-ca8da4eee633