Alianza por la mejora de espacios públicos. Potzocalli y Fundación Toledo.

WhatsApp Image 2018-10-26 at 10.29.03 AM

Bajo el marco de nuestro programa Colores Urbanos, Fundación Toledo en alianza con la empresa Potzocalli interesados en mejorar la imagen urbana de nuestra ciudad, han unido esfuerzos para pintar el edificio de la Plaza de las Instituciones, ubicada atrás de la Cabeza Maya. e iluminar el área.

Esta alianza muestra que el la unión de la iniciativa privada y la sociedad civil organizada pueden cambiar nuestro medio, mejorar la calidad de vida e imagen de la ciudad.

#FundaciónToledo  #ColoresUrbanos

WhatsApp Image 2018-10-26 at 10.28.46 AM WhatsApp Image 2018-10-26 at 10.28.38 AM WhatsApp Image 2018-10-26 at 10.28.13 AM