Fundación Toledo

Pasos que dejan huella

Foto-H-6
En esta versión de nuestro proyecto “Pasos que dejan huella” decidimos enfocarnos en aquellos que en su momento cuidaron de ti y te llenaron de amor, pero que por una razón u otra fueron olvidadas y abandonadas. Es nuestro turno de cuidar de ellas y poner nuestro granito de arena para ayudar. Logramos entregar 15 pares de calzado de mezclilla reciclada gracias a nuestra alianza con CORS en el albergue “Penetrando la oscuridad”.
Foto-H-3 Foto-H-4
Foto-H-2 Foto-H-1
Foto-5 Foto-6
Foto-4 Foto-3
Foto-8
Te invitamos a donar cualquier tipo de ayuda: monetaria o en especie (ropa, despensa, muebles, etc.) pues la necesidad de las abuelitas y las adolescentes que se encuentran en este albergue es grande.

Campaña “Por más sonrisas”

ninos-por-mas-sonrisas“Por más sonrisas” es un proyecto solidario destinado a brindar apoyo a las familias de niños valientes que enfrentan la diabetes mellitus en el Hospital de Especialidades Pediátricas en Chiapas. Con tu donativo adquieres una pulsera conmemorativa de la campaña y apoyas directamente al financiamiento de insumos y servicios esenciales para las familias de niños con este padecimiento.

DONAR