Inicio de la construcción de aulas del proyecto fénix en villa corzo, Chiapas.

IMG_7408
Gracias a todos por su ardua labor en este proyecto, el día de ayer, 24 de agosto de 2022, dimos el inicio oficial a la construcción de las 3 aulas de la escuela primaria Guadalupe Victoria en Villa Corzo.
IMG_7365IMG_7380
IMG_7370IMG_7402
IMG_7412IMG_7462
Después de iniciar con las demoliciones pertinentes y de rescatar el techo para reutilizarlo en el nuevo proyecto de construcción, el día de ayer, el presidente municipal de Villa Corzo junto a diputados y diputadas, miembros representantes del ejido, padres de familia, maestros y el director de la escuela; inauguró junto a los presidentes y representantes de las organizaciones a cargo de llevar el Proyecto Fénix, el inicio oficial de la construcción de las 3 aulas de la escuela primaria Guadalupe Victoria, con las cuales se verán beneficiados más de 180 niños. Esta labor apenas comienza y gracias al apoyo del gobierno municipal de Villa Corzo y el esfuerzo de las organizaciones: Fundación Toledo A.C, Un Hogar para Chiapas A.C, Arquitectos Técnicos sin Fronteras y Progreso a través del Derecho A.C, es que ya estamos a la mitad del camino; aún nos falta para llegar a nuestra meta y con tu ayuda podremos alcanzarla fácilmente. Seamos el cambio que Chiapas necesita.