Torneo Fénix

torneo fénix_Mesa de trabajo 1

23 de Noviembre de 2022

El pasado 5 de noviembre se llevó a cabo un torneo de Padel con causa, el “Torneo Fénix”, el cual tuvo como finalidad la recaudación de fondos para el equipamiento de las aulas que se reconstruyeron a través del Proyecto Fénix. Fue un evento familiar en el cual participaron un total de 44 parejas en las categorías de “Amateur Mixta”, “5a Fuerza Mixta” y “4a Fuerza Varonil” con una modalidad de juego llamado “Round Robin”.

El evento dio inicio a las 8 de la mañana en el Club de Padel Woolis, ubicado sobre la 9a sur. La presencia de familiares y amigos se hizo notar con un ambiente alegre y lleno de diversión; los competidores dieron lo mejor de ellos durante sus partidos, demostrando camaradería, alegría, entusiasmo y competitividad.

Mientras los partidos se llevaban a cabo, no podía faltar la música que alegraba el ambiente y que ponía los ánimos por los cielos, los Dj’s invitados al evento se destacaron por su versatilidad a la hora de mezclar las canciones y los ritmos que ponían el ambiente en los acompañantes de los jugadores.

Al final del partido se premiaron al 1er, 2do y 3er lugar de cada categoría, dando lugar a un total de 18 ganadores.

Gracias a la participación de la sociedad y de los empresarios y empresas socialmente responsables de nuestra hermosa ciudad, Tuxtla Gutiérrez, es que este evento se pudo llevar a cabo de una manera espectacular, la cual disfrutaron todos los participante y sus acompañantes, y que gracias a esto podremos equipar las aulas que los niños de la Escuela Primaria “Guadalupe Victoria” en Villacorzo, Chiapas tanto necesitan.