ZUMBATON 2022

playera-zumbaton_Mesa de trabajo 1

06 de diciembre de 2022

El pasado 12 de noviembre se llevó a cabo el “Zumbaton”, evento que realizó Fundación Toledo con motivo del día mundial de la Diabetes, el cuál se celebra el 14 de noviembre de cada año.

En el mes de concientización y lucha contra la Diabetes, Fundación Toledo ideó este evento para invitar a la sociedad Tuxtleca a hacer conciencia de sus hábitos de vida y de la importancia que tiene la sana alimentación y el ejercicio regular, pues estos factores no sólo ayudan a disminuir y controlar los riesgos de desarrollar Diabetes sino también un sin fin de enfermedades más. El evento se llevó a cabo en el Parque Deportivo Cañahueca, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez a las 8 de la mañana; el evento estuvo conformado de 4 instructores de zumba quienes alegraron el día y a los participantes con sus movidas rutinas de baile y buen humor, llenando el parque de música, danza y camaradería.