Inauguración de aulas en Villacorzo, Chiapas

WhatsApp Image 2022-12-20 at 1.00.37 PM

21 de Diciembre de 2022

El pasado 9 de Diciembre de 2022 se llevó a cabo la inauguración de 3 aulas pertenecientes a la escuela primaria Guadalupe Victoria, en la comunidad de Nuevo Vicente Guerrero, ubicada en el municipio de Villacorzo, Chiapas.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela, donde cada representante de las organizaciones involucradas en este proyecto (Proyecto Fénix) participó, así como los hijos del antiguo director, quien fue el primero en buscar los medio para poder reparar las aulas dañadas tras el sismo de 2017 y que desafortunadamente falleció antes de poder ver este proyecto finalizado.

En el evento dedicaron palabras de agradecimiento y de felicidad los hijos del difunto Director junto al Director actual, , el Presidente Municipal, el Presidente de Fundación Toledo, el Arquitecto Erick Ordoñez y los representantes de las diferentes empresas del sector privado que apoyaron este proyecto. Los alumnos de la Escuela Primaria prepararon diferente bailes para presentar y llenar de alegría el evento.