Avanzan acciones de “Por más sonrisas” en instituciones educativas para contribuir a una alimentación saludable.

Pormássonrisas3

“Por más sonrisas” es un proyecto solidario destinado a brindar apoyo a las familias de niños valientes que enfrentan la diabetes mellitus en el Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP).

Fundación Toledo” y “Trébol de damas” iniciaron actividades en la instituciones educativas de Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas Colegio “Samuel León Brindis” Primaria y  “Fray Víctor María Flores” Preescolar. Los alumnos y padres de familia de esta primaria y preescolar, recibieron la platica de concientización  sobre qué es una alimentación saludable, los resultados fueron alumnos atentos y familias con aprendizajes que llevarán a casa a la hora de decidir qué comer.

Pormássonrisas7

Estos colegios también funcionarán como un punto de recaudación en donde se dará a conocer la campaña a toda la demás comunidad estudiantil para promover que de manera voluntaria que se adquieran pulseras de silicona por un donativo de $50 pesos y que con ello se contribuya directamente al financiamiento de insumos y servicios esenciales para las familias de niños con diabetes.

Pormássonrisas5

También se suman comercios que dentro de Tuxtla Gutiérrez brindarán su apoyo y compromiso como puntos de recaudación de “Por Más Sonrisas”:
– Casa Gil tejidos Puebla (3ra. Av. sur oriente No. 422).
– Energym Catedral (3ra Av. sur oriente, Tuxtla Gutiérrez, Mexico).
– Oxigeno Audio y video.
– LR Eventos.
– Consultorios María especialidades (Av Palma Camedor #207 entre Boulevard Las Palmas).
– Tierra Blanca Artesanías: souvenirs, artículos religiosos, artesanías, regalos y comestibles.
(5a norte y 12 pte).
– Los Almendros Lavandería.

Pormássonrisas6

Gracias por su generosidad, les extendemos nuestro más sincero reconocimiento y gratitud. Gracias por sumarse a esta campaña.

La campaña “Por Más Sonrisas” es un llamado a la acción para unirnos como comunidad y hacer la diferencia en la vida de estos pequeños guerreros.